Piscis - Sábado 10 de septiembre: Transformaciones importantes

En este fin de semana con la influencia de la Luna en tu signo y Mercurio, planeta de las comunicaciones en un tránsito directo verás muchos arreglos y soluciones a situaciones que te tenían inquieto
10 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Si has tenido algún disgusto con tu pareja, o con un buen amigo, no tomes tus problemas de relaciones humanas a la ligera porque podrías comprometer tu vida afectiva en general. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. La constancia y determinación con que enfrentes un reto en tu trabajo o tu vida personal serán los factores de tu éxito, no lo olvides.

Amor

La Luna entra en tu signo,  Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Mantén una actitud constante y sobre todo, cumple lo que prometas ya que si hablas demasiado y dices lo primero que se te ocurre estarías complicando tu vida amorosa. Si tu pareja espera algo de ti, debes dárselo y no continuar posponiendo lo que a ambos le interesa realizar.

Salud

Tu regente Neptuno te coloca en un marco adecuado para entender mejor las necesidades de tu organismo y aprovechar tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados.

Trabajo

Tendrás un día exitoso si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte en alguna posición laboral nueva, encamínate a alguna de esas profesiones.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y tu sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar mucho dinero con tus iniciativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 39.