Piscis " Sábado 10 de mayo: Tiempo de mudadas y cambios notables

Posiblemente estés cambiando de empleo, iniciando algo atrevido y nuevo en tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro

El fin de semana resultará prometedor

Por el Profesor Zellagro. Hay posibilidades de un viaje muy pronto, ve preparando tus maletas, organizando tus asuntos y no vayas a dejarlo todo para última hora. Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento. Es tu fin de semana de arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones. Conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por emociones y nerviosismos.

Salud

No olvides que muchos de tus problemas de salud dependen de tu actitud. Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera más en estos momentos.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada