Piscis - Sábado 10 de marzo: Puedes confundir sentimientos

Proponte un cambio radical en tu forma de actuar a partir de este sábado. El ciclo planetario actual exige una nueva actitud en el amor.

Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera este fin de semana. Te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto porque se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios las cuales podrían envolverte en sus asuntos. En el amor te sorprenderá una situación que no esperabas.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Estarás frente a un escenario sentimental diferente que no esperabas ibas a enfrentar.  Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera sino que lo mejor es adaptarte a las circunstancias, lo transformarás positivamente a tu favor.

Salud

No pospongas más una visita al dentista. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

Trabajo

Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más en este período de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Una persona está a punto de darte un dinero que te debe desde hace un tiempo. Este sábado puede convertirse en un día muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas que te llegan constantemente. Se acerca a tu vida un momento feliz en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!