Horóscopos

Piscis - Sábado 10 de enero: ¡Afina tu puntería síquica!

La Luna transita por tu signo opuesto, no habrá problemas insuperables para ti. Más... Por Profesor Zellagro

No diluyas tu atención en cosas que no te convienen

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo que es tu signo opuesto. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Este es un día favorable para aclarar situaciones delicadas entre tu pareja y tú. Aprovecha la noche para una salida íntima, una plática sincera, una exposición genuina de tus sentimientos. El arreglo es posible, pero debes poner de tu parte.

Salud

Fluye con el ritmo natural de tu cuerpo. No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo

Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y por encima de todo eso.

Dinero y fortuna

Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Confía en tu intuición y combínala con tu sexto sentido pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada