Piscis - Sábado 10 de diciembre: Urano directo: Se acentúa tu intuición

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

La influencia del eclipse te infunde optimismo y fe en la vida sobre todo en el plano sentimental. Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer excederte y esto pudiera complicarte la salud. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones. Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Toma medidas y acción, pues el efecto doble del eclipse y el tránsito de la Luna por tu elemento te ayudará a poner punto final a lo que no te conviene y optar por seguir el camino que te has trazado aunque no les guste a otras personas, es a ti a quien tiene que gustarle.

Salud

Durante este fin de semana estás muy vulnerable. Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera.

Trabajo

Tu voluntad se fortalece pues recibes una fuerte influencia astral con los buenos aspectos planetarios de este sábado. Todo lo que hagas tiene grandes posibilidades de éxito laboral a partir de estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Es posible que estés pensando invertir en un negocio que te están presentando gentes no muy bien intencionadas. Cuidado con las trampas, lee bien la letra menuda en los contratos y así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 44