Piscis - Sábado 1 de septiembre: Es hora de actuar con decisión

No hay nada peor que la inercia pues la falta de acción causa siempre dilaciones y empantanamientos en todo aquello que debiera fluir, ¡muévete!
1 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Espera lo mejor y no te dejes desalentar por nada ni por nadie ya que ahora tienes en tus manos todas las llaves que abren las puertas de la felicidad, pero si te dejas envolver por comentarios de gentes derrotadas, negativas y pesimistas entonces no podrías sacar adelante tus asuntos como deseas. Te esperan unos días y unas noches estupendos sobre todo si has estado reconsiderando el reiniciar una relación que te tenía inquieto y que no sabías como sacar adelante.

 

Amor

El mes comienza con la Luna en tu signo, Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. ¡No te las puedes perder! Todo conspira favorablemente hacia ti y la balanza se inclina a tu favor con el efluvio lunar en tu signo pisciano. Recuerda que esta debe ser tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran.

Salud

El sistema digestivo es tu punto débil en este día y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo

Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto y antes de dar pasos dudosos revisa bien tus acciones para que no yerres. Felizmente cuentas con la buena energía intuitiva de la Luna que te ayuda a tomar decisiones acertadas.

Dinero y fortuna

Pon orden en tus asuntos económicos, elimina los gastos superfluos y da ese paso que te ayudará a consolidar tus tarjetas de crédito y no endeudarte comprando cosas que realmente no necesitas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 23, 42 y 53.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!