Piscis - Sábado 1 de octubre: Confía más en tus intuiciones

Es importante que no te desvíes de tus metas ni te dejes influir por gentes que no saben lo que quieren de la vida y te complican con sus impertinencias y temores. Mantén tu mirada fija en lo que deseas conseguir.
1 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Vas a estar ocupado comprando y vendiendo cosas, moviendo dinero y planeando viajes. Hay suerte en concursos, loterías y rifas. Estás en un tono de prosperidad y amor. Si piensas viajar o realizar un gran proyecto toma medidas para que no se te compliquen las cosas y dispongas de más tiempo para prepararte mejor. En el amor, hay reconciliación. Todo se mueve y transforma. La Luna te volverá muy romántico y conquistador y te asombrarás de las cosas que logras en tu intimidad sexual.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No decaigas en tus esfuerzos si esa persona te interesa. Sigue insistiendo aunque creas que estás perdiendo el tiempo, pues en realidad, no es así y pronto lo comprobarás.

Salud

Tu voluntad se encuentra en un tono fortalecido lo cual es formidable para ti si estás considerando un cambio de actitud. Si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud verás como todo lo que te propongas, será exitoso.

Trabajo

Atención, disfruta tu descanso particularmente este sábado, no tiene caso preocuparse por lo que no se puede resolver. Si estás inquieto por un asunto laboral deja que las aguas recuperen su nivel y te darás cuenta que no es tan grave como parecía.

Dinero y fortuna

Este principio de mes habrá muchas razones para sentirte seguro dentro de tu vida económica. Sigue esas intuiciones piscianas que te conducirán al éxito y te ayudarán a dar ese salto cualitativo que te colocará en el lugar que debes estar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 55.