Piscis - Sábado 1 de noviembre: Se augura un encuentro singular

La Luna en tu signo acentúa esa parte intuitiva de tu signo pisciano tan importante para ti. Más... Por Profesor Zellagro  

Hay algunas falsas amistades que te están dando vueltas

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, y la posición de la Luna en tu signo los estados de ánimo tienden a fluctuar, pero si dejas que se apodere de ti el aburrimiento entonces no podrías salir adelante. La influencia planetaria que ahora te está envolviendo augura un encuentro apasionante muy pronto y si ya tienes pareja, una consolidación sentimental. Lo más significativo ocurre en el paisaje familiar en el que se solucionan situaciones que estaban algo confusas. Definirás bien tus sentimientos y sabrás bien lo que debes hacer.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sigue tus corazonadas ahora que tienes el efluvio lunar en tránsito por tu signo sobre todo a la hora de aceptar el amor y proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad en ningún momento.

Salud

No te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un mes de noviembre que será muy activo y exigirá mucho esfuerzo de tu parte.

Trabajo

Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas y no debes caer en su juego entrando en murmuraciones o comentarios que luego te perjudicarían.

Dinero y fortuna

Muy pronto ocurrirán sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar más dinero, pero también de gastos que deberás asumir para no complicarte con deudas o tarjetas de crédito que no te hacen falta ahora, pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada