Piscis - Sábado 1 de junio: Conocerás a quien cambiará tu manera de vivir

No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a su lado. Por Profesor Zellagro
1 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tendrás luz verde para un proyecto que hasta hoy estaba estancado

¿Deseas ver a esa persona? Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo porque la vida corre y no se detiene. Tendrás luz verde para un proyecto que requiere inversión y dinero extra. Felizmente los resultados que esperas van a llegar en pocos días y aunque ahora te parezca que tus gestiones tardan en producir efectos positivos, no te impacientes, el éxito está tocando a las puertas con el inicio de un nuevo mes a partir de este sábado.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Lograrás acuerdos con alguien, un amigo, amante o familiar, con quien hubo una querella o disputa. Si hay niños en la familia te sentirás más cercano a ellos. Hay buenas noticias asociadas a una separación o una situación de divorcio que te tenía muy preocupado.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos.

Trabajo

En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un sábado ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral. Tu constancia dará frutos.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero en algo útil, y comprar lo que tanto necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!