Piscis - Miércoles 9 de octubre: Una importante revelación

Este miércoles estás envuelto en un tono inquisidor y querrás saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Estás propenso a aventuras muy peligrosas

En cuestiones sentimentales, puedeS convertirte en una especie de policía causando escenas de celos con tu pareja debido a ciertas dudas. El paisaje cósmico es intenso, es tu día para arreglar los problemas sentimentales, descubrir los enemigos ocultos y neutralizarlos con tu inteligencia y voluntad. Este fin de semana que está ya a las puertas será estupendo porque realizarás muchos sueños.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados, los demás están directos. Cuidado con las tentaciones y con seducciones de personas que no tienen nada que perder y se te acercan para invitarte a situaciones que podrían perjudicar tu vida amorosa y tu estabilidad emocional.

Salud

Tu salud está en un buen tono, pero requieres concentrar tu energía en cuestiones prácticas. Una buena noticia te inspirará y estimulará mentalmente, lo cual incidirá positivamente en tu estado de ánimo.

Trabajo

Este fin de semana aprovéchalo para depurar tus métodos de trabajo y dejar atrás todas esas situaciones complicadas que pueden haberte preocupado en días pasados. No es momento adecuado para traslados.

Dinero y fortuna

Este fin de semana recibes gratas sorpresas en el correo. Atiende tus mensajes de computadora, el teléfono y todo aquello que de una manera u otra tenga que ver con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20am, 9pm y Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 14, 27 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada