Piscis - Miércoles 9 de noviembre: ¡Intensidad pasional!

Es tu día para disfrutarlo, no para atender visitas, llamadas telefónicas y compromisos sociales. Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena.

 

Tu regente está directo a partir de este miércoles y tienes más recursos. Tu poder adquisitivo se verá incrementado, pero utilízalo racionalmente para no verte endeudado. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. El aura que te envuelve es de positivismo. Es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo, te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si has tenido una pelea con tu pareja no exijas muchas explicaciones porque puedes complicarlo todo con recriminaciones. Neptuno, tu regente, favorece las reconciliaciones armónicas, pero puede obstaculizarlas si hablas demasiado.

Salud

Atiende todos los aspectos de tu cuerpo y no te dediques solamente a uno. Un plan de ejercicios adecuado te hace funcionar todos los músculos y no solamente los que deseas hacer crecer para verte bien. La salud no es una cuestión estética.

Trabajo

Se impone transformar tu estrategia de trabajo pues aquello que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera deberás renovar totalmente tu rutina y adaptarte al ritmo de los tiempos actuales. Aprovecha ahora que Neptuno te inspira.

Dinero y fortuna

Las posiciones especiales de hoy con este tránsito planetario auguran una noticia buena relacionada con un dinero perdido. Posiblemente se trate de algo que te deben, o un pago atrasado. En el instante más oportuno lo recibirás y te llegará como anillo al dedo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 38