Piscis - Miércoles 9 de enero: ¡Piensa antes de hablar!

Durante la tarde tiendes a estar demasiado exigente con tu familia o en tu trabajo así que controla tus impulsos para no comprometerte
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Concéntrate antes de dar una respuesta

La regla de oro siempre es “pensar antes de abrir la boca, y no a la inversa” pues muchas veces al hablar se dicen cosas que pueden causar problemas, herir a otras personas u obrar bajo un impulso emocional. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando. Proponte una dirección concreta en tu vida y te asombrarás lo que logras.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Vas a estar en un tono algo impetuoso que puede colocarte en situaciones extremas si te dejas llevar por tu belicosidad o impulso a la hora de responder algo que puedes haber interpretado mal, tal vez en tu relación amorosa o en una escena de celos. ¡Controla esa lengua!

Salud

Cuida lo que comes porque durante este fin de semana próximo estás muy propenso a las indigestiones y a los ataques de acidez estomacal si tus digestiones son lentas o pesadas.

Trabajo

Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Divertsifícate, no te quedes estancado en algo que ya sabes, amplia tus horizontes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter