Piscis " Miércoles 9 de abril: Actúa con más determinación

Si sufriste alguna desilusión sentimental con un poco de comprensión de tu parte podrás superar la situación. Más… Por Profesor Zellagro

Separa tu vida laboral de la amorosa

Por el Profesor Zellagro. Disfrutas una dosis extra de energía que te pondrá en una posición privilegiada en tu trabajo o tu vida social. Es importante que no mezcles el amor con los negocios sino que separes bien cada cosa. Una situación nueva requiere acción nueva y ahora con la inspiración que estás recibiendo podrás resolver de manera óptima las dificultades que surjan en tus asuntos sentimentales o laborales. Estás bien auspiciado en esos sentidos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor.

Salud

No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido.

Trabajo

Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos. Tus esfuerzos son apreciados por todos en tu familia.

Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional y llega a tus manos un préstamo económico.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada