Piscis - Miércoles 8 de octubre: Lo sugestivo se convierte en una realidad

El efluvio del eclipse te inspira y acentúa la parte más intuitiva de tu signo pisciano, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct | 12:00 AM EDT

El amor te está rondando con el eclipse ¡no lo dejes escapar!

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Tiendes a estar muy sensible durante este período astral, así que pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado y te inspira totalmente.

Dinero y fortuna

No te inquietes. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de comprometerte en algo que pueda endeudarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada