Piscis - Miércoles 8 de octubre: Lo sugestivo se convierte en una realidad

El efluvio del eclipse te inspira y acentúa la parte más intuitiva de tu signo pisciano, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

El amor te está rondando con el eclipse ¡no lo dejes escapar!

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Tiendes a estar muy sensible durante este período astral, así que pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado y te inspira totalmente.

Dinero y fortuna

No te inquietes. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de comprometerte en algo que pueda endeudarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada