Piscis - Miércoles 8 de mayo: Ten mucha prudencia a la hora de hablar

Se inicia un ciclo en el que debes ser cuidadoso a la hora de expresar tus opiniones y comentar lo que sabes con terceras personas

No digas lo primero que se te ocurra, piensa antes de expresarte

Este es un día que presenta muchas sutilezas sentimentales. No te vayas a ilusionar por lo primero que surja pues estás muy enamoradizo, pero tampoco lo deseches. La palabra clave es explorar y ver qué pasa. Lo inesperado se convertirá en rutinario y si abres tu mente a los cambios obtendrás resultados formidables en todo lo que hagas. Felizmente, en otro orden de cosas, el miércoles tiene un tono romántico y sensual.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Estás en la onda del recuperar el tiempo perdido, los valores genuinos que hicieron florecer tu relación. No descuides los detalles, haz las cosas como te indica tu corazón y verás como en poco tiempo esos problemas conyugales o amorosos quedan olvidados. ¡Demuestra tu iniciativa!

Salud

La tónica planetaria de tu regente, Neptuno, directo, es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Es importante que evites discutir con compañeros de trabajo que te molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. No te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu panorama financiero. Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!