Piscis - Miércoles 8 de junio: Tomarás en tus manos las riendas de todo

Este miércoles es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas. Tomarás en tus manos las riendas de una situación que te tenía preocupado.

Estás en el umbral de un viaje corto y una consolidación de tu escenario amoroso. Con el tránsito final de la Luna en tu signo opuesto encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente. Analiza bien todo lo que está sucediendo en tu vida y te darás cuenta de la forma en que los cambios han transformado tu percepción de la realidad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Saturno y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa.

Salud

Ajústate a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante el resto de esta semana laboral.

Dinero y fortuna

No te agobies con tus deudas, pisciano. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am  y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 38.