Piscis - Miércoles 8 de febrero: Habrá una transformación importante

Estás en el umbral de un cambio positivo y la posibilidad de un compromiso estable en la que habrá hijos y un aumento de tu familia.

Tu espacio afectivo se expande y agranda añadiendo a tu vida nuevas personas, gentes interesantes que ahora llegan cuando más necesitas su apoyo y compañía. Tus cualidades estarán atrayendo a tu lado a quien se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejar fácilmente si le demuestras celos o inseguridades. La influencia cósmica que ahora te envuelve con Neptuno en tu signo te colocará en situaciones interesantes que te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores.

Amor

La Luna entra en Virgo y se inicia el tránsito de Venus por el signo de Aries. Eres el dueño de tus acciones y estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual. Los problemas se superan.

Salud

Debido a ciertos comentarios de personas cargadas de negatividad que llegan a tus oídos podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día.

Trabajo

Si algo no sale de la forma deseada en tu empresa, no te empecines. Estás empeñado en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo donde el dinero se te pega, felizmente, y empiezan a quedar atrás los malos momentos. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o intentar una nueva aventura financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51