Piscis - Miércoles 8 de agosto: Una sorpresa muy grata en el amor

Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida.

 

Felizmente, con el efluvio positivo que proviene de Mercurio, directo, no hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa. Sin embargo, ahora tu capacidad empática y de adaptación está muy alta y gracias a esas buenas cualidades transformarás cualquier situación, por negativa que se presente, en algo positivo y creativo para ti y los demás.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. No escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora una aventura sentimental. Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa 

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con cualquier proyecto relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo

Sé muy prudente en estos días.  No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado. Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes causar un accidente sin proponértelo.

Dinero y fortuna

Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. Querrán desalentarte, pero no podrán conseguirlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 13, 20 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!