Piscis - Miércoles 7 de septiembre: Cuidado con las equivocaciones

Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles existe la posibilidad de complicarte la vida en una gestión que otros pueden hacer, pero que te están descargando a ti para que asumas esa responsabilidad familiar. Es menester que pongas a la gente en su lugar y aclares tu posición porque de lo contrario todos querrán manipular tu vida, y tu tiempo. Antes de aceptar una nueva carga laboral o enredarte en una situación sentimental complicada piénsalo dos veces. No te conviene enredarte en estos momentos que estás en un ritmo ascendente y próspero.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común y no errarás ya que tiendes a poner tus ojos en quien no debes y eso sería contraproducente.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 6 y 24