Piscis - Miércoles 7 de noviembre: Te valoran realmente por lo que eres

El matiz que impera en tus relaciones amorosas es cálido, cercano y tierno. Los encuentros que ocurran estarán envueltos por un tono amistoso

Es un día estupendo para profundizar en una amistad y explorar nuevas vías de intimidad con tu pareja. También es muy positivo para ti, si tienes familia cercana, pues recibes noticias gratas de tus hijos. Inicias una etapa de mayor madurez en tu vida junto a quien realmente te sabe valorar por lo que eres, y no por lo que tienes. Si estás soltero habrá una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. Las casualidades no existen. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos.

Salud

Las cosas no siempre salen como uno quisiera. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. No tomes tan a pecho los comentarios ajenos. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Debido a las buenas posiciones planetarias en tu signo, el trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día, así como loa asociados con relaciones públicas y la prensa en general. Sigue tus corazonadas, pero todo no te enfrasques en una actividad para la que no estés bien preparado.

Dinero y fortuna

Maneja bien tu dinero. Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas. Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de efectivo extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Aplica tu prudencia económica en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 29, 34 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página