Horóscopos

Piscis - Miércoles 7 de mayo: Un ciclo formidable para el amor

No te impacientes por algo que tiene solución, espera un poco y comprenderás tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Regalos inesperados alegran tu vida

Por el Profesor Zellagro. Escuchas algo que te desconcierta y tiendes a responder de forma instintiva, sin medir bien el alcance de tus palabras y esto no es conveniente. Actúa dentro de un marco prudente y no tendrás nada que lamentar o sea, ni te apresures ni adelante, deja que las cosas caigan por su peso. Hoy tienes el amor en un puño fuerte y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud este encuentro sentimental que ahora se te está presentando y promete una linda aventura.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de hoy son favorables y muchos de los problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada