Piscis - Miércoles 7 de marzo: Nuevas gentes en tu vida

Actúa con seguridad o podrías perder lo que ahora disfrutas en el terreno emocional. Habrá cambios en tus planes, pero serán positivos.

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te coloca en una posición reflexiva y defensiva. Te sientes con mejores deseos de vivir, hacer cosas que no hacías por un sentimiento de inercia y poner a funcionar tus proyectos. No obstante, van a ocurrir ciertas situaciones en tu medio que te asombrarán pues hay quienes han estado a tu lado desde hace tiempo y reaccionan de forma inesperada. Te das cuenta que aunque pensabas les conocías bien, no era así. Toma siempre a las gentes como son, y no como quisieras que fuesen.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Debido a este movimiento astral estás en un tono de renovación durante esta etapa de cumpleaños que tiende a transformar de forma positiva cualquier situación negativa en positiva, algo que se aplica directamente al amor y tu relación entimental..

 

Salud

Este miércoles es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos como asma o diabetes.

Trabajo

No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Tendrás frente a ti alguinas opciones disímiles y antes de escoger una u otra debes considerar todos los factores envueltos en las mismas.

Dinero y fortuna

Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento. No te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables. No vayas a firmar nada importante o decisivo bajo presión.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 9, 26, 38 y 51. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 7:20am, 8am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!