Piscis - Miércoles 7 de diciembre: Una resolución importante

Este miércoles debe ser tu día de plenitud en todo. No te agobies ni incomodes por nada que sea irrelevante, una cosa es ocuparse, la otra preocuparse.
7 Dic | 12:00 AM EST

El tono de hoy miércoles es de alegría y regocijo pues recibes noticias de quien tanto te interesa y pensabas no se iba a poner en contacto contigo. Amaneces con deseos de amar y ser amado. No te desalientes si te dan una negativa pues de no intentarlo no podrías saber si te quieren, o no. Con un poco de objetividad de tu parte, y tú puedes hacerlo, verás como vuelve la serenidad. No permitas a una intromisión ajena afectar tu relación con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa tomando esas decisiones que apuntan a cambiar totalmente la dirección que llevas en tu relación sentimental. Todo es posible ahora para ti.

Salud

Los calambres en las piernas pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio pueden evaluar.

Trabajo

Este es un período excitante. Con mayor confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento y ponerlo a funcionar ciento por ciento.

Dinero y fortuna

Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno si te mantienes constante y no vacilas en tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 38