Piscis - Miércoles 7 de agosto: Hay tendencia a los excesos

¿Qué tendencia impera este día? Los excesos, gastar demasiado y hablar hasta por los codos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Deberás actuar con calma y ecuanimidad en todo momento

Debido a los movimientos planetarios existentes hoy miércoles en tu signo existe la tendencia a querer resolver en un día algo que requiere más tiempo y esto puede causar ansiedad o temores. ¿Lo mejor? Tomar conciencia de esos impulsos, canalizarlos y mirar más hacia tu parte positiva, calmada y sensata. Tú, como pisciano o pisciana, posees una gran empatía y esa cualidad te ayudará a ponerte en el lugar ajeno y recuperar terreno que pensaste habías perdido, pero que ahora tienes nuevamente en tus manos.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Lo que sucede es bueno para ti, aunque te parezca lo contrario. El amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas.

Salud

Debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación, relajarte y actuar serenamente. La tendencia a la ansiedad y la dispersión podría causar estados de ánimo negativos si no te controlas.

Trabajo

Es posible que surjan ocurren ciertos impedimentos o trabas asociados con tus asuntos laborales, pero serán totalmente transitorios. Las cuestiones de trabajo mejorarán mucho el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero extra para gastar, ya bien sea en tu tarjeta de crédito como en el banco o un ingreso extra estás tentado a dilapidarlo y salir para adquirir objetos poco útiles. ¡Contrólate, pisciano!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 21, 34 y 55

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad