Piscis - Miércoles 6 de marzo: Lograrás el éxito al que eres acreedor

No importa los obstáculos que surjan, lo importante es que te mantengas firme, haciendo lo que sabes es lo mejor para ti y para todos
6 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Enfrentarás alguna resistencia pasiva a tus proyectos, no te preocupes

Encuentras una especie de resistencia pasiva a tus planes y proyectos ya que existen ciertas personas a tu alrededor que se empeñan en ver el lado feo de las cosas. No te dejes sugestionar ni impresionar negativamente por ellas ya que de hacerlo estarías perdiendo una gran oportunidad de sobresalir en tus asuntos de trabajo. Confía en tus propias potencialidades y lograrás el éxito al que eres acreedor, recuerda que en medio de todas las circunstancias el sentido del humor es una gran ayuda.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 7:15 pm, hora del Este de EU. No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este miércoles a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o insistas en discutir con tu pareja.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Dinero y fortuna

La dispersión es tu enemigo número uno. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (3) y el año (2013=6), por tanto 6+3+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:50am, 7:30pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 22, 30 Y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!