Piscis - Miércoles 6 de junio: Sacarás adelante un proyecto de forma exitosa

Ciertas situaciones serán resueltas felizmente. Aclararás una duda que te inquietaba respecto a cierta persona que para ti es muy importante.
6 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente te encuentres en medio de una vorágine de ideas disímiles donde todo el mundo que está a tu lado quiere opinar. Es hora de trazarte un plan concreto para que no pierdas tiempo ni energía con gentes que no te ayudan en nada y solamente te llenan la cabeza de ideas negativas y falsas, recuerda que tú, como pisciano, eres muy susceptible y una esponja sentimental.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Después de haber ocurrido el eclipse ayer notarás una especie de renovación en tu manera de ver la realidad. Los encuentros del pasado adquieren una nueva dimensión particularmente para los piscianos solteros. Este es el ciclo en que aquello que pensabas imposible se convierte en realidad.

Salud

Debido a cierto estado de ansiedad tiendes a comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas pues cualquier cambio en tu estilo de vida, peso o circunstancias tiene su efecto.

Trabajo

Si eres de los piscianos desempleados tómalo todo con calma y no te dejes envolver por gentes atormentadas y negativas que tienden a frustrar a los demás con sus inseguridades.

Dinero y fortuna

Dispondrás de más tiempo para pensar lo que debes hacer con tu dinero y no correr a invertirlo inmediatamente en lo que primero venga a tu mente porque eso no te convendría.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 33, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!