Piscis - Miércoles 6 de julio: ¡Conquistas lo que deseas!

Un encuentro inesperado cambiará tus planes de última hora y transformará un fin de semana monótono y tedioso en algo divertido y excitante.
6 Jul | 12:00 AM EDT

La vida te proporciona lecciones que debes aprovechar para disfrutar tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o tristezas. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden. Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero. Se están derritiendo hielos con el fuego de una pasión intensa que te está dando vueltas.

Amor

La Luna entra en Libra a las 10:54 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La influencia lunar influye para que atraigas hacia ti el amor y te envuelvas con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Muchos piscianos estarán iniciando algo nuevo, si es tu caso, espera lo mejor en esta relación.

Salud

Busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día vas a alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo que se ha iniciado en este ciclo astral.

Trabajo

Cuidado con esas precipitaciones pues podrías cometer errores al apurarte y no revisar lo que estás haciendo. Olvida el tiempo, y verás como todo sale mejor. No te impacientes porque no sacarías nada positivo.

Dinero y fortuna

La Luna trae dinero en el azar para tu signo pisciano, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1 y 50