Piscis - Miércoles 6 de agosto: Aplica tu empatía y no tendrás problemas

Ciertos asuntos que te inquietaban ahora ocupan un segundo lugar y te sientes más fresco en todo. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que la tristeza vaya a empañar tu vida

Por el Profesor Zellagro.  Las energías que recibes son sutiles y te sientes ligado a quien está lejos de ti. No hay nada imposible, aún lo que te parezca más difícil siempre se puede conquistar y lograr, si te empeñas. No obstante, podrías estar algo melancólico y sombrío debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno. Ese estado anímico causaría desconcierto en quienes amas. Si un sentimiento así te invade, aléjalo pronto de tu pensamiento y llénate de vitalidad y alegría como corresponde a tu signo sensible y lleno de potencialidades.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo con quien tienes a tu lado.

Salud

Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo

Si estabas pensando disfrutar tu miércoles tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas. La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre.

Dinero y fortuna

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada