Piscis - Miércoles 6 de abril: Una cita inesperada

El tránsito de Neptuno directo por tu signo ya comienza a dar los primeros resultados. Un arreglo económico unido a una cita inesperada trae consigo lo que hasta ahora solamente era un sueño.

 

Te asombrarás de lo que consigues con tel encanto de tu personalidad carismática ahora que tienes el tránsito de tu regente, Neptuno, directamente en tu signo. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos, reclamos ni exigencias.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de hoy son favorables y muchos de los problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones significativas.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 37