Piscis - Miércoles 5 de octubre: Dinero y suerte en camino

Las cuestiones de dinero, amor y familia están muy favorecidas y si te sentiste algo triste o deprimido en días pasados ahora recuperas tu entusiasmo y te colocas nuevamente en el centro de la alegría y la vida.
5 Oct | 12:00 AM EDT

Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Si eres tú mismo, tendrás éxito. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas en este período astral y por eso lo más importante es que te concentres en lo que realmente deseas ya que ahora tus sueños tienden a convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso ¡Atrévete!

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estarás reconsiderando las decisiones recientemente tomadas y es posible que le concedas una segunda oportunidad a esa persona que no estuvo a la altura de tus expectativas, pero ahora, serás tú quien decidas y esté en control.

Salud

Debido a la influencia planetaria actual podrías estar algo sensible a los cambios de temperatura y las alergias. Es menester que te protejas adecuadamente si vas a exponerte a la intemperie a fin de evitar resfriados o congestiones.

Trabajo

Tu trabajo va bien, pero deberás hacer muchas tareas diversas que te consumirán tiempo. Planifica todo desde temprano para que cuando llegue el fin de semana puedas disfrutarlo adecuadamente. 

Dinero y fortuna

Aunque surjan algunos gastos inesperados, tal vez por invitaciones imprevistas o visitas extemporáneas tendrás los recursos suficientes para afrontarlos y quedar bien con todos. Sin embargo, no te excedas, mantén un tono conservador.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 44.