Piscis - Miércoles 5 de noviembre: Encuentros significativos, y felices

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás muy unido, o unida a cierta persona muy especial

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando las cosas parezcan más difíciles notarás como aún los problemas más urgentes serán cosa del pasado. Pronto para ti sonreirá la dicha si hubo separaciones en el pasado reciente.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo

Se avecina un día algo agotador en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. Hazlo todo según tenías planeado para no complicarte el fin de semana.

Dinero y fortuna

Se mueven recursos desconocidos favorables a tu alrededor. En pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas. Poco a poco se estabiliza tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada