Piscis - Miércoles 5 de junio: Un tiempo feliz en el amor

¡Cuidado! Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y comenter un error. Más...  Por Profesor Zellagro
5 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¿Hubo errores? Surgen soluciones y arreglos donde menos pensabas

Sigue tus sueños y no dejes que nada ni nadie te impida conquistar la felicidad. No olvides que en estos momentos, con la buena influencia lunar en un signo de tierra, que es muy compatible con el tuyo, que es de agua, estás en el medio de una vibración cósmica que te impulsa a casamientos repentinos, compromisos rápidos y uniones inmediatas. Si tienes una novia, novio o una relación, ahora se formaliza más, se consolida. Un error cometido se subsana y repara para tu satisfacción.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Te llegan noticias de alguien que está lejos y estas circunstancias te alegrarán el resto de la semana. Si estabas preocupado por un distanciamiento o pensabas que las cosas ya no iban a fluir como antes ahora verás como la vida te regala lo que se puede considerar una "segunda oportunidad".

Salud

Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo

Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

Hay negocio en camino. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora. Llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encausar adecuadamente tus ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada