Piscis - Miércoles 5 de diciembre: Lo que buscas lo encuentras

Si te sientas en casa todo el tiempo y no mueves un dedo para que las cosas cambien entonces no te quejes ¡habrás elegido la inacción!
5 Dic | 12:00 AM EST

 

Lo peor que puede sucederte a un ariano es a inacción, así que a ponerte en movimiento y hacer lo que sabes se precisa para sacar adelante tu vida. Si no tienes pareja y quieres tenerla ¡búscala! Si estás sin trabajo ¡muévete! Los lamentos y las actitudes derrotistas no resuelven nada, ni tienen que ver contigo. Estás en el umbral del éxito, no esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Un día en que se abre el corazón de una persona y escuchas palabras que te sorprenden, pero te tranquilizan ya que estabas algo inquieto pensando que algo extraño estaba ocurriendo entre tú y quien te interesa tanto sentimentalmente. El agua recupera su nivel.

Salud

No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Reflexiona este miércoles . Es bueno para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero en una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 25, 39 y 4

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página