Piscis - Miércoles 4 de septiembre: El amor cambia tu actitud

El amor que ahora estás experimentando te ayudará a cambiar de actitud y mantener tu control emocional. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep | 12:00 AM EDT

Te sientes en control, dirigiendo tu propia vida

Vas a recibir buenas noticias asociadas a un asunto financiero que tiene que ver con un trabajo o una gestión similar la cual parecía estancada. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia y guíate por tu intuición que durante este tránsito lunar en el elemento tierra, adquiere un tono más sólido, se afina y coloca en la mejor posición para actuar como se debe: con los pies sobre la tierra para las cosas prácticas, sin quitar la mirada de las estrellas, se armoniza la balanza emocional, recuperas lo que pensaste habías perdido.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo -que es tu opuesto- a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No te inquietes por esas posiciones planetarias pues estás en un ciclo positivo para tomar decisiones. Sin embargo, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante que podría causarte dolores de cabeza.

Salud

La Luna en un signo de tierra tiende a fortalecer tu sistema digestivo. Aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas.

Trabajo

Analiza bien lo que piensas hacer si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora. Se acerca la hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores de forma.

Dinero y fortuna

Escucharás noticias asociadas con una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos. Estudia esa oferta, analiza la proposición y ponle manos a la obra, aunque, por supuesto, asesórate antes muy bien con expertos y gentes calificadas..

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 20, 30 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada