Piscis - Miércoles 4 de mayo: ¡Tu sagacidad triunfa!

Lo que una vez te causó problemas ahora se convierte en la clave para ayudarte a solucionar una situación que surge inesperadamente y podría confundirte si no estuvieras gozando de tanta claridad mental.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

Tu intuición y experiencia te ayudarán a descubrir como enfrentar cierta circunstancia que surge de forma repentina y demanda de ti mucha objetividad para no dejarte influir por gentes negativas. Sigue esas corazonadas y no te arrepentirás. En estos días tendrás la oportunidad de conocer personas que te ayudarán a conseguir lo que has estado procurando desde hace meses. Sin embargo, a tus oídos llegarán rumores, comentarios y mentiras. No te dejes arrastrar a enredos por chismes de gentes mal intencionadas.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tal vez sufras una decepción amorosa y te sientas defraudado por quien pensaste te amaba con locura. Es mejor así. Las personas inestables emocionalmente terminan causando daño en tu vida sentimental y una retirada a tiempo es mejor que complicarte en algo que te perjudique.

Salud

No pases por alto ninguna señal que te envíe tu organismo. Es tiempo de revisarte con un médico si sientes algo anormal. Recuerda que muchas enfermedades o condiciones, tratadas a tiempo, generalmente se solucionan muy bien.

Trabajo

No te involucres con quienes solamente saben pelear y causar problemas. En este fin de semana hay personas con problemas personales que llevan sus conflictos al trabajo y si te dejas envolver por ellos te perjudicarías, mantén tu distancia.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas piscianas, pero al mismo tiempo pon en marcha tu experiencia y sentido común. Si alguien te propone hacerte rico enseguida sin mucho esfuerzo averigua la legalidad de sus planteamientos y cuídate de esa persona. ¡No sueltes tu dinero enseguida!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 36.

Publicidad