Horóscopos

Piscis - Miércoles 4 de junio: Tu atracción sexual está en alza

La influencia lunar en tu signo opuesto este miércoles acentúa los aspectos más íntimos de tu sexualidad. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna entra en tu signo opuesto y te envuelve con su carisma

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes inquieto por algo que no te puedes explicar no lo exteriorices porque esa persona que está a tu lado podría recibir esa inseguridad y pensar que se trata de algo relacionado con él o ella, lo cual no sería lo mejor para cultivar una buena relación. Poco a poco te irás recuperando y entonces todo quedará atrás.

Salud

Los piscianos y piscianas que padecen de trastornos asociados con los ojos deben revisar muy bien su vista. Existe la tendencia a la conjuntivitis, cataratas, glaucoma y otros problemas similares que debes revisar si en tu familia hay antecedentes de esas condiciones.

Trabajo

La energía lunar de este miércoles te inclina hacia todos los trabajos que tengan que ver con asuntos de animales, mascotas, veterinaria y áreas similares. Asimismo es favorable para los piscianos que en días pasados dudaban si debían o no cambiar de empleo pues ahora sabrás qué hacer.

Dinero y fortuna

Cuando la Luna entra en tu signo opuesto, como está ocurriendo hoy miércoles, tu intuición se matiza con tu sentido práctico lo cual es fundamental para ayudarte a compensar y que funcione la ecuación perfecta: la cabeza en lo alto para las cosas sublimes, pero los pies bien plantados sobre la tierra para las cuestiones prácticas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada