Piscis - Miércoles 4 de julio: Circunstancias muy felices

Se augura una mañana excelente para las compañías, el amor y la armonía familiar en general. Estás en un tono de balance y equilibrio.

 

Podrás concentrarte mejor en lo que estás haciendo pues este miércoles se combina tu intuición preclara con la inteligencia de tu signo pisciano. Un día feliz si lo aprovechas bien desde temprano y no permites que te invadan sentimientos tristes, o te manipulen personas cargadas de complicaciones y enredos. En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría. ¡Bloquea las energías negativas y saldrás adelante!

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. A medida que se avecina el tránsito de la Luna por tu signo, el cual ocurrirá en dos días, notas como se acentúa tu madurez emocional. Eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, sin embargo, no olvides el tacto social y la delicadeza.

Salud

Debido a la acción de tu regente Neptuno, retrógrado, en el área de la salud podrías estar algo inquieto y ansioso y esa situación estresante podría repercutir en tu salud causándote dolores de cabeza. 

Trabajo

No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo. Buenas noticias asociadas con un trabajo desde la casa así que ¡manos a la obra, no te detengas!

 

Dinero y fortuna

Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo. Se avecina el momento de consolidar tu posición económica. Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando y que tan buenos resultados te ha venido dando.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 27, 36 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!