Piscis - Miércoles 4 de febrero: Se avecina una etapa muy buena para ti

Aprovecha el efluvio positivo que estás recibiendo y lograrás lo que hace tiempo estabas buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentuarán tus cualidades personales en todo momento

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás a punto de iniciar algo nuevo dentro de tu realidad sentimental. Si llevas tiempo soltero o soltera no te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría y no resolverías nada.

Salud

La precipitación y el desorden suelen ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que a medida se acerque tu ciclo de cumpleaños será más efectivo.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado durante esta temporada y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada