Piscis - Miércoles 4 de enero: Mantén tu atención concentrada

Elimina lo que te estorba y molesta en tu progreso personal haciéndote gastar tiempo y energía en asuntos sin importancia.

Te sientes inspirado a declararte a una persona esquiva y con el ímpetu que te rodea podrás conquistar y tener éxito en tus aventuras amorosas. No obstante, debes ser cuidadoso y hacerlo todo a su paso para no sufrir una desilusión. Un asunto laboral podría convertirse en un problema este miércoles si lo vas posponiendo y no le das el frente. Afróntalo hoy mismo y no dilates su solución bajo ningún concepto. La agilidad, competencia y efectividad con que lo resuelvas determinará en gran medida los resultados que obtengas.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ahora estás en la posición de demandar y exigir lo justo, lo que mereces. Está bueno ya de soportar algo que te molesta, estás en control y debes demostrarlo.

Salud

Las influencias cósmicas que inciden en tu metabolismo te ayudan a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo

Estás en una etapa constructiva y no debes dejar que nada te alarme. Sigue haciendo las cosas como debes y no te dejes arrastrar al mundo de chismes y murmuraciones que haya en tu empleo. Haz lo tuyo, no te inmiscuyas en lo ajeno.

Dinero y fortuna

Una persona que te debe un dinero o alguien que tiene negocios contigo te dará una agradable sorpresa y recibes el impulso económico que has estado necesitando para poder normalizar tus finanzas. El azar estás muy bien auspiciado este día.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 3pm. 7:25pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 41 y 52.