Piscis " Miércoles 4 de diciembre: El azar te trae sorpresas

En cuestiones de dinero, debes ser precavido para no incurrir en deudas elevadas. Más… Por Profesor Zellagro

Un viaje inesperado causa mucha alegría

Un amigo puede causarte problemas económicos aunque no lo haga de mala intención, mantente atento para no caer en una situación comprometedora que afecte tu crédito. Ayuda a todos los que puedas, pero ayúdate tú también porque es la base del desarrollo. Ciertas personas son descuidadas y luego, cuando se le presentan los problemas, andan corriendo y comprometiendo a los demás. La base de la amistad es la consideración, y las personas desconsideradas deben pasar un buen susto para aprender a comportarse adecuadamente.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a una persona que tiene muchas posibilidades de convertirse en una pareja estable o alguien que realmente sea significativo en tu vida amorosa.

Salud

La onda que te envuelve ahora es sumamente propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la circulación, várices, o la presión arterial.

Trabajo

Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros. Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas.

Dinero y fortuna

Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose a tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 20, 37 y 51.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada