Piscis - Miércoles 4 de abril: Te sientes sumamente optimista

Te sientes muy optimista y energizado lo cual es formidable. El factor sorpresa puede desempeñar un papel relevante en este día de tránsitos planetarios.

 

Este es tu miércoles de las emociones fuertes y las alegrías compartidas en el que ocurren encuentros con gentes muy queridas que hacía tiempo no veías y que son muy importantes en tu vida. Mercurio, planeta de las comunicaciones, está en un tránsito directo nuevamente, y entiendes mejor tu realidad. Deja que el agua tome su nivel, tanto en tu vida laboral como en tus asuntos sentimentales. Todo estará cayendo por su propio peso, inclusive esas situaciones que hasta ahora te estaban causando dolores de cabeza en la familia.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. A partir de ahora te enfrentarás a importantes decisiones, pero ten cuidado con la manera en que procedes para evitar celos y complicaciones con tu pareja.

Salud

Tu piel está hipersensibilizada en este ciclo y deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así evitarás quemaduras y otras complicaciones que surgen por la acción solar.

Trabajo

Repentinamente tienes frente a ti una opción laboral que no habías considerado. Analiza la oferta porque puede ser provechosa para ti. Inclusive, aunque estés en otro trabajo. No te cierres las puertas tú mismo.

Dinero y fortuna

Lo que se invierte en lograr la alegría y felicidad de otros siempre es bien empleado. Para que tu dinero crezca debes ponerlo a funcionar porque estancado no lograrás nada. Es tiempo de ir pensando en inversiones osadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 6:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 25, 33 y 45.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.