Piscis - Miércoles 31 de octubre: Amistades que se consolidan

Estás haciendo muchas cosas de forma rutinaria, y ha llegado el tiempo de cambiarlo todo, transformar este ciclo en un período realmente revitalizador

Podrías sentirte sentimentalmente inclinado a una persona que acabas de conocer y te ha impresionado. Explora todo, pero no saltes a conclusiones enseguida. Una amistad que existe a través de la Internet no se debe tomar en serio hasta que no haya otros indicios personales en la misma: encuentros, teléfonos, conversaciones personales, intercambio de fotos y datos, comunidad de intereses y muchas cosas más.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Estas incidencias cósmicas contribuyen a que te sientas con mayor seguridad en tu vida amorosa durante este ciclo, aunque también con un cierto tono de aprensión preguntándote “¿hasta cuándo durará todo?”. Aparta esos pensamientos y serás dichoso.

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora que se extiende a todas las áreas de tu vida. Gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo

En esta etapa astral que estás viviendo todo es posible. Un cambio brusco en tu empresa puede generar inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y las inquietudes quedarán atrás.

Dinero y fortuna

Toma las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente en este período que traerá un toque de prosperidad a tu signo pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:10pm, 3:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 14, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página