Piscis - Miércoles 31 de julio: Una circunstancia feliz en tu paisaje amoroso

No hay tiempo que perder porque las oportunidades llegan y se van con la misma rapidez. Más... Por Profesor Zellagro

¡Tu momento está llegando! Estarás muy soñador y tierno

Los esfuerzos de índole creativa fluyen de apaciblemente haciendo que las horas transcurran felizmente y sin mayores complicaciones. Se acentúan tus mejores cualidades piscianas y tienes lo que se llama la "luz verde" para echar adelante ese proyecto que hace días tienes en mente, pero que no habías puesto en marcha por estar esperando por los demás. Con tu personalidad vibrante conquistas amor y posición. Tu momento llegó, y debes aprovecharlo.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en el signo de Aries. No dejes que nada ni nadie empañen tu felicidad. Disfruta tu relación. La Luna te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. El paisaje sentimental que tienes frente a ti te ayudará a ver con claridad de qué lado está el amor.

Salud

Ciertos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo casi nunca se complica. Lo importante es siempre la prevención, mejor que la curación.

Trabajo

Combina tu experiencia con tu sagacidad este día y lograrás lo que a los demás les parecía imposible. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. Pronto llevarás la ventaja en la posición a la que aspiras o la que estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Debido a las influencias cósmicas presentes en tu signo tu mundo interior se define y perfila. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada