Piscis - Miércoles 31 de diciembre: Algo excitante surge en tu vida

Es posible que surja algo inesperado que te moleste. Mantén la calma y verás como las aguas recuperan su nivel. Más... Por Profesor Zellagro
31 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Aprovecha todo lo que está llegando y le sacarás ventajas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter, que está retrógrado. El amor ahora tiene un rostro diferente, excitante y fresco que vas a interpretar en toda su extensión.

Salud

Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este miércoles. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral que en estos momentos está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas en los primeros meses del año que comienza mañana jueves.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada