Piscis - Miércoles 31 de agosto: No te dejes manipular por nadie

Tienes frente a ti es un período de muchos movimientos, ajetreo, entradas y salidas de gente a la casa y poco tiempo para ti. ¿Lo mejor? Establecer tus prioridades, no trates de complacer a todos ya que no es posible.

Recuerda que no son los grandes arranques los que indican el amor o la amistad sino la constancia diaria. Tú eres muy intuitivo, sigue tus corazonadas pisciano, pues este fin de mes se probarán muy útiles en todo lo que estés haciendo. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad. Tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere. No olvides que el amor debe regarse diariamente como una planta delicada.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Si respondes de una forma inadecuada, demasiado emocional a una situación confusa en tu vida amorosa, o una promesa incumplida, estarías complicando tu relación más de lo que piensas. No discutas ni asumas actitudes tercas. ¿No te has puesto a pensar que existe la posibilidad, tal vez, que no tengas la razón?

Salud

Algo podría atrasarse en tus planes de salud así que ejercita tu constancia y voluntad para que los logros que tienes en cuanto a peso, alimentación y otras metas que te has impuesto no se vayan a perder. Sigue tus programas como lo has venido haciendo.

Trabajo

No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y hoy miércoles dedica parte del tiempo a poner en orden tus asuntos.

Dinero y fortuna

Paciencia. Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo  frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18y 50.