Piscis - Miércoles 30 de noviembre: Pon de tu parte en todo momento

El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes debilitarla o perderla, no lo olvides. Pon de tu parte en todo momento.
30 Nov | 12:00 AM EST

Lograrás aumentar tus ingresos dentro de poco tiempo. Estás en un ciclo de movimientos económicos y recibirás dinero de manera constante. Una vibración muy singular de ternura y acercamiento a una persona ausente procedente del tránsito lunar de este miércoles te estará dando vueltas constantemente en tu subconsciente. De ser así no te detengas y ponte en contacto con ella. Existe la posibilidad de un romance. Te gusta el lado cómodo de la vida, pero recuerda que para poder tener el cuerpo anhelado deberás sacrificarte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mañana jueves la Luna entrará en tu signo pisciano y notarás como el inicio del mes de diciembre también marca una nueva etapa en tu forma de ver tu realidad amorosa ya que te has propuesto ser feliz, y eso es lo que vas a lograr a toda costa.

Salud

Estos son días de actividades sociales, fiestas, cenas copiosas, exceso de trabajo, y en la medida que te organices lograrás hacerlo todo sin afectar tu salud, ya lo sabes, acomoda tus horarios.

Trabajo

Lograrás éxito en una gestión laboral que hace días querías acometer y no habías podido hacer debido a falta de tiempo o recursos. Tu sentido de responsabilidad, creatividad y experiencia se pondrán de relieve en estos próximos días del mes de diciembre.

Dinero y fortuna

Durante las semanas que tienes frente a ti antes de terminar el 2011 verás como tu nivel económico asciende, inclusive te avisan de depósitos bancarios, reintegros y dinero que hasta habías olvidado te debían. Este es un ciclo de ingresos, no de egresos, culminarás muy bien este período.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:20am.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 42.