Piscis - Miércoles 30 de mayo: Te sientes muy inspirado, sigue tus corazonadas

El amor es la tónica que prevalece en este fin de semana. Ante una situación imprevista deberás tomar medidas adecuadas, nuevas, diferentes.

 

Aprovecha al máximo esta energía que está ahora imperando en tu signo pisciano con la influencia directa de tus planetas principales y la Luna en el elemento aire. Este es tu miércoles de la renovación, de proponerte dejar atrás cualquier actitud negativa, superar las dificultades y erguirte como tú sabes frente a las adversidades. Eres tú, con tu actitud, determinación y optimismo constantes quien creará el cambio que buscas en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Te sientes más cómodo contigo mismo y con los demás. Evita tomar demasiado en serio alguna crítica que te diga la persona que amas y ponte en su lugar. Tal vez no ha sido su intención herirte y todo se puede aclarar con una conversación franca y sensible, sin que quede ningún rencor entre los dos.

Salud

En estos momentos un cambio en tu estilo de vida, puede ser la alimentación, el ejercicio o cualquier otra forma similar de acción, representará la diferencia entre la salud y el agotamiento.

Trabajo

Muchas cosas en tu vida laboral son diferentes a lo que parecen y por eso es menester que seas muy concreto cuando vayas a cambiar de empleo o solicitar alguna posición que no esté al alcance de tus capacidades objetivas. No quiere decir que te limites, sino que seas realista y si es menester prepárate primero antes de aceptar algo complicado.

Dinero y fortuna

Procede con evitar las trampas que a veces existen en la letra menuda de los contratos. Estos días se presentarán muchas oportunidades que debes aprovechar para incrementar tu economía, pero siempre usando tu sentido común y tu inteligencia, no dejando que gentes oportunistas te manipulen.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 5:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 28, 30 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook