Piscis - Miércoles 30 de marzo: Nuevas realidades

Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades que imperan en tu vida amorosa. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental.

Aunque te parezca que las cosas están trabadas al iniciarse el tránsito retrógrado de Mercurio, verás como la realidad es otra. Una puerta se está abriendo y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Un día y una noche excepcionales para disfrutar plenamente del amor. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente.

Salud

Cuídate mucho en este aspecto pues estás muy susceptible a los cambios bruscos de temperatura. Debes evitar cometer disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios. Sobre todo esmérate en tu punto débil, la garganta.

Trabajo

Tus talentos para resolver problemas se pondrá de manifiesto. Posiblemente te responsabilicen con una tarea difícil que requiera tu atención directa y la aplicación de tu experiencia y conocimientos. Lograrás sobresalir en tu empresa.

Dinero y fortuna

En pocos días vas a tener una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable. Espera la ocasión y podrás comprar un terreno, una casa o un equipo costoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1 y 39.