Piscis " Miércoles 30 de abril: Prosperidad en el nuevo mes

El ciclo que comienzas es positivo para un trabajo por cuenta propia o negocio personal. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Comienzas una nueva actividad laboral muy productiva

Por el Profesor Zellagro. Tu carácter va de un extremo a otro y las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona que se interesa en ti. Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado. Mantente alerta ya que lo que ahora ocurrirá tiende a causar sorpresa, tanto en ti, como en los que te rodean. La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.

Salud

Dale rienda suelta a tus intuiciones porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Tu signo es vital, saludable y lleno de potencialidades. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Estarás concentrándote de manera efectiva en tus finanzas y con la buena intuición característica de tu signo pisciano pronto solucionarás esas cuestiones pendientes que te agobian y saldrás bien de una deuda atrasada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad