Piscis - Miércoles 3 de diciembre: Buenos augurios en todos los sentidos

Lo que esperas será más de lo que pensabas, y se revelará de forma ingente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic | 12:00 AM EST

Una etapa que vas a vivir intensamente, y lo harás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Durante este ciclo final del año 2014 estarás abocado a algo excitante, novedoso. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental.

Salud

Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

Trabajo

No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa final del mes de diciembre.

Dinero y fortuna

No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada